VIRTUAL PROS
¡Hola! ¿Estás buscando sacar tu licencia de agente de seguros de vida y salud? Sabemos que puede ser abrumador cuando no sabes por dónde comenzar y más si ya has intentado y no lograste pasar. Pero estamos aquí para ayudarte.
¿Quieres saber cómo?
Te presentamos nuestro curso en línea que te brindará todo lo que necesitas para aprobar el examen estatal.
¿Qué encontrarás en el curso?
- Videos instructivos y fáciles de comprender
- Un contenido muy completo y ordenado para que sea fácil de estudiar
- Un glosario completo con todos los conceptos relacionados al mundo de los seguros
- Puedes bajar la aplicación y estudiar desde tu móvil
- Simuladores con preguntas de alta probabilidad
- Clases en vivo 2 veces por semana (miércoles y jueves)
- Cada clase dura 2 horas y el enlace lo reciben vía email.
- Soporte y acompañamiento por parte del tutor.
Al registrarte, estarás inscrito a nuestro servicio, el cual estará activo durante un mes a partir de la fecha de inscripción. Queremos asegurarnos de que estés al tanto de este proceso para evitar cualquier malentendido.
Durante el período de inscripción, tendrás acceso completo a todos nuestros recursos y beneficios exclusivos. Queremos que aproveches al máximo tu experiencia de aprendizaje con nosotros. Si en algún momento deseas cancelar tu suscripción, simplemente deberás acceder a tu cuenta y seguir los pasos indicados.
¡Estamos emocionados de tenerte a bordo y esperamos que disfrutes de una experiencia de aprendizaje excepcional!
* Queremos aclararte que aunque te proporcionaremos una formación sólida y te guiaremos en todo el proceso, no estamos autorizados a emitir prelicencias para algunos estados que la requieren. Sin embargo, estaremos contigo en cada paso del camino para asegurarnos de que estés bien preparado/a para obtener tu licencia de agente de seguros.
Nuestro equipo de expertos te proporcionará las herramientas y conocimientos necesarios para afrontar el examen con confianza. ¡Estamos seguros de que lograrás alcanzar tus metas como agente de seguros!